viernes, 7 de mayo de 2010

Agradecimientos


Queremos expresar gratitud a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron con sus visitas y sus comentarios para que este blog fuera algo más que una simple historia en el extenso mundo de Internet. Unos simplemente lo vieron, otros pasaron algunas páginas, otros se involucraron con sus aportaciones, otros las leyeron... Cada cual aportó su granito o granitos de arena a darle contenido, crítica y expresión a cada entrada. No estarán todos los que son ni serán todos los que están, o como buenamente se diga esa frase. No es lo importante. Sabemos que muchos prefieron no decir nada, muchos prefirieron comentar como anónimos y muchos estimaron dejar su impronta. Como en algunas películas, intentaremos recordar a todos según se fueron acercando a este diario. Unos nos dieron de alta en sus diarios sin pedir nada a cambio, algunos quedarán en el aire y otros puede que no aparezcan en su lugar oportuno.
Sabemos , y ellos saben, quienes son :) Por supuesto, nuestros saludos más especiales para quienes se involucraron de una manera más intensa y duradera. A todos, reiterarles nuestro más sincero agradecimiento.

1 comentario:

  1. MOÑO ZORONGO

    Yo soy un enamorado de la JOTA y tengo preparado un Evento espectacular, por lo novedoso, ya que se celebraría en grandes espacios, pabellones y los que hacen la fiesta son los que están en las gradas, que pueden bailar jotas en la pista.
    Todo con mucho orden.

    Hay una letra que encontré en internet que dice:

    En el moño Zorongo
    Llevan algunas
    Unos piojos tan gordos
    Como Aceitunas

    El evento preparado por mi hace referencia a los 47 pueblos de la comarca, aunque yo vivo en Barcelona.

    hay un estribillo que dice

    Si vienes a la Cabrera (2)
    La cabrera de León
    Encontrarás buena gente
    y un paisaje de excepción
    Buenas truchas, buen chorizo
    Y un magnífico jamón

    Mi pueblo se llama TRUCHAS.
    Hay otros, Pozos, Truchillas
    Y por eso

    Y todos tienen su estrofa y su despedida

    te pongo dos estrofas, la 1 no me gusta mucho pero no me sale mejor:

    1 -
    nº 22
    -
    Si quieres una moza
    Como un relooj
    Buscatela en Iruela
    Como mi abuelaa

    -
    Si la envidia es cochina
    Tu no te enojes
    Que en Iruela el más tonto
    Hace relojes
    -
    Aunque nunca fuimos chulos (2)
    Ni tenemos mucha hijuela
    Reloj que despide el año
    Salió nacido de Iruela
    Por eso pa despedirnoos
    Ya tenemos mucha escuela.
    -
    (Reloj de la puerta del SOL
    regalado al pueblo de Madrid en el año 1865 por el relojero José Rodríguez Losada(Google)
    Iruela hoy-30 habitantes.
    Mi abuela Antonia, nació en 1846, murió en 1949 y era su prima y apellidaba San Román Rodríguez.

    2 -
    nº19 -
    -
    Noceda es paraiso
    De la bellezaa
    Del Principe de Asturias
    Y la sorpresaa

    -
    Si hay Noceda hay Nocedalees (2)
    Y el Nocedal cría nueces
    Llenas con las despedidaas
    Paraa guardar pa otras veceees

    Noceda hoy, 9 habitantes
    Y el premio príncipe de Asturia
    Amable Liñan (Google)

    A lo mejor me he excedido, pero no son dos malas noticias y además una jota con MOÑO ZORONGO

    Por si es de tu interés, y yo soy buena gente, te mando mi mail:
    minicalendario@gmail.com
    y me llamo Arturo, aunque mi nombre de guerra es BRUTTHUS, quizás por eso

    un saludo, también soy jubilata y tuve mucho gusto en leerte

    ResponderEliminar