lunes, 9 de noviembre de 2009

vademecum


Texto del prospecto:

1.- QUE ES MESUDALAPOLLA 500mg tabletas y Y PARA QUE SE UTILIZA:

MESUDALAPOLLA 500mg se presenta en envases de 20 y 40 tabletas.
Está indicado en el tratamiento de ciertas aflicciones causadas por microorganismos sensibles y de origen y localización tales como:
* Jefecillos incompentes y mediocres que necesitan pisotear a sus subordinados para demostrar así que hacen algo y son necesarios en su trabajo. * Vecinos molestos, ruidosos e insoportables * En general para cualquier tipo de germen tocapelotas...

2.- ANTES DE TOMAR MESUDALAPOLLA 500mg tabletas:
* Si es usted alergico a la culturoxifilina o a alguno de los componentes de la formulación No tome MESUDALAPOLLA 500mg tabletas.
Conducción y uso de máquinas: MESUDALAPOLLA 500 mg por lo general no altera la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.
Uso de otros medicamentos: No se ha descrito ninguna interacción.

3.- COMO TOMAR MESUDALAPOLLA 500mg tabletas:
Funcionarios del grupo auxiliar: tres tabletas si trabajas en turno de mañanas y dos en turno de tardes. Adultos y adolescentes mayores de 16 años: la dosis habitual es 2 tabletas el primer dia de tratamiento, continuando el tratamiento con 1 tableta cada 24 horas. En casos graves: 2 tabletas al día, manteniendo esta dosis a lo largo de todos los dias del tratamiento. Pacientes ancianos: no es necesario el ajuste de la dosis.

4.- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:
Indiferencia, pasotismo total y absoluto, sordera, olvido y pérdidas de memoria voluntarias, euforia, felicidad extrema,...

Otra opcion en caso de intolerancia a la culturoxifilina seria el KELEDENATO POTASICO:

1 comentario:

  1. Cada día tienes menos educación y eres más manipulador. Deberías utilizar ese supuesto ingenio del que pareces querer presumir para trabajar y no para ser tan ordinario. Ni te imaginas quién soy porque ni me conoces, pero yo te conozco bastante bien, aunque nunca nos hayamos visto. Intenta ser menos grosero y ordinario. Tú mismo te lo agradecerás. Fdo.: tu ángel de la guarda (que te vigila)

    ResponderEliminar