martes, 16 de junio de 2009

¡A POR LOS MALOOOOOOSSSS!!!


En el grupo de la magia proterva encontramos la rama inicial. Es aquella que se emplea para hechizar o maleficiar a la persona enemiga que es inaccesible a mago o hechicero, es decir, al sujeto que se halla lejos del oficiante y contra el que no se puede utilizar la magia de contacto. En este caso se lleva a cabo una operación inicial mágica, con la esperanza de que las fuerzas que invocamos las lleven a buen fin por la fuerza y poder del oficiante.
En la magia inicial también se pueden encuadrar aquellas invocaciones o maldiciones que se pronuncian contra una persona para tomar venganza, con la esperanza de que la fuerza mágica, los entes astrales, la providencia y el destino hagan que se cumpla la voluntad del operador.
También puede incluirse en este espacio los maleficios vudús, un ejemplo practico
para parar a
una mala persona:
Introducir una muñeca vudú de tela en un jarron o jarra de porcelana oscura, cerrarlo firmemente depositandola seguidamente en un terreno cercano a un cementerio, confiando con que las fuerzas del vudú realicen el resto del trabajo. Se asegura que la persona que recibe el maleficio pagará por sus malas obras antes de los nueve meses.


fdo: EL MOÑO BRUJO CURUJO

2 comentarios:

  1. BAH SOIS MAS RAROS QUE QUE UNA ARDILLA COMIENDO PESCADO.ANTES AKI ALGUNOS DE CORDOBA OS LEIAMOS YA NO PORQUE NO SOIS LO QUE ERAIS .......BUABUA.
    ¿¿¿¿DE DONDE SOIS????

    ResponderEliminar