martes, 24 de marzo de 2009

LOBOS CON PIEL DE OVEJA





Esta idea de las ovejas y los lobos con pieles intercambiadas, me quedó dando vueltas por mucho rato. Quizás es tiempo de que las ovejas dejen de lado esa imagen de seres que siguen un rebaño en forma sumisa.


Esto no se trata de "revolucionar", y convertirse en alguien altivo y desobediente de un día para otro. Por el contrario, se trata de "evolucionar". O sea, se trata de ser autónomo, y tener un pensamiento propio, asertivo, sin titubeos, decidido, con los valores y principios bien sólidos, como para que esa base sea un escudo suficiente ante cualquier daño que un lobo o cualquier otro animal pudiese hacernos.


Las ovejas debieran abrir su mente a nuevas ideas, y entender que ser sumiso y correcto no es malo, ser extremadamente ingenuo en cambio sí. Esto quizás porque hay cierto límite en que se pasa a ser ciego, tonto, incapaz de ver las cosas más allá de las narices, cuando la maldad está ahí mismo. Entonces las ovejas se paralizan, se aterrorizan, y piensan que todo el mundo que las rodea es así. ¡Basta de pesimismo y tomemos rienda de nuestra libertad, nuestra razon y nuestros derechos.


¡Vivamos nuestra libertad en plenitud, con la libertad de seres conscientes. ¡Evolucionemos de una vez!





Fdo. Beeeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario