domingo, 19 de abril de 2009

QUÉ BONITO CUANDO ME MIRAS


Qué bonito es ser moño. Me gusta la casa de "los niños" moñicos.

Me gusta mi trabajo. Los compañeros moños nos unimos para todo, nos reímos juntos, lo pasamos bien.

Los altos moños nos escuchan, nos consideran, nos piden consejo para que los moñicos estén mejor. El moño no da una voz más alta que otra al alto moño , ni los altos moños nos miran por encima del hombro, porque todos tenemos el mismo objetivo.

Me gusta volver a la casa del moño, oler su frescura, su limpieza;

Me gusta pasar la noche en alguna de las casicas de los moñicos.. con esa paz, ese relax, ese silencio en la oscuridad que te renueva la existencia y te ayuda a la meditación y comprensión de por qué núnca has salido corriendo dejando atrás moños, moñicos y demás..

Cuánto me gusta encontrarme co


¡¡¡¡ DESPIERTA YA MOÑOLOSGÜEVOS, QUE TIENES QUE IR A TRABAJAR...DEJA YA DE SOÑAR!!!!


FDO. EL MOÑO DE LA ONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario