martes, 28 de abril de 2009

TENGO MIEDO




1. Tengo miedo a la indolencia de personas que hacen del sufrimiento ajeno, un motivo de regocijo personal y de burla.


2. Tengo miedo a la falta de fé y confianza hacia los seres humanos; a la incredulidad en las capacidades mentales y físicas de las personas, sea cual sea su origen.


3. Tengo miedo a las palabras que puede llegar a expresar una persona que por su filiación, se siente en el derecho a demeritar y desprestigiar a las personas, buscando siempre sembrar dudas y crear halos de misterio.


4. Tengo miedo a la incapacidad humana para ver las cosas de manera positiva, de creer en que todavía pueden existir personas de buena fe, quienes realizan buenas acciones sin esperar nada a cambio.


5. Tengo miedo a descubrir que soy yo el único ingenuo que sigue creyendo en la "bondad, en la honestidad y en la buena fe de las personas".
Fdo: el moño primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario